Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Empresas Multinivel Incluidas en la Lista de las 50 Compañías de Más Rápido Crecimiento en Utah

Qué-es-una-empresa-multinivel.Utah, Estados Unidos, ha sido durante mucho tiempo el hogar de una gran cantidad de compañías de marketing multinivel; y la revista Utah Business, el proveedor principal de noticias de negocios e información en Utah, reconoce el rápido crecimiento de este importante grupo de empresas en su lista Fast 50, la cual honra a las 50 empresas de mas rápido crecimiento, con sede en el estado.

Este año, 4 compañías de venta directa han aparecido en la lista Fast 50 de Utah Business, una clasificación anual basada en el crecimiento compuesto de cinco años, así como en los ingresos. Los datos financieros son sometidos a un contador independiente para su análisis.

LifeVantage, una compañía de salud y bienestar de la zona de Salt Lake City, lidera el grupo de empresas de venta directa en la lista Fast 50 de este año, posicionándose en el lugar número 6, a pesar de que las ventas del 2015 cayeron un 11 por ciento, llegando a 190 millones de dólares. En una reciente presentación, el CEO Darren Jensen explicó cómo la compañía está implementando nuevas tecnologías y capacitación para agilizar el proceso de llevar nuevos productos al mercado.

USANA, la cual ha roto sus propios récords de ingresos durante 13 años consecutivos, logró alcanzar la posición número 38 en la lista. En el 2015, la compañía de nutrición registró ventas por 918 millones de dólares.

Nu Skin, una empresa de 32 años de edad, se posicionó el lugar número 42. Las ofertas de belleza y bienestar de Nu Skin trajeron a la compañía 2.2 billones de dólares el año pasado.

Xyngular, una compañía de salud y bienestar fundada en el 2009 y ubicada en Lehi, ocupó el puesto número 49. La red de Xingular, de casi 33,000 distribuidores, generó ingresos de 49.7 millones de dólares en el 2015.

Quizá también te interese: Las 8 Compañías MLM Estadounidenses que Más Rápido han Crecido en los Últimos 3 Años

Tres de las homenajeadas, Nu Skin, USANA y LifeVantage, son empresas de Network Marketing establecidas, continuamente incluidas en la prestigiosa lista Global 100 de la DSN, un ranking anual de las empresas más importantes en la industria de Venta Directa, basado en ingresos anuales.

Con información de Direct Selling News

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend