11 Consejos súper Importantes para Tener Éxito en el Marketing Multinivel

Consejos multinivel¿Qué es lo que hace que las personas que inician un negocio de Maketing Multinivel no alcancen el éxito que otros alcanzan?

Los expertos de la industria coinciden en que hay varias cosas que hacen que un Network Marketer sea exitoso. Aquí hay once de ellas:

1) Conoce gente. Es importante salir y conocer personas ya que el Maketing Multinivel es un negocio de gente. Conectar con personas es precisamente lo que lleva al éxito en este negocio. Abre siempre conversación con las personas en cualquier lugar donde sea posible.

2) Cree en los productos. El uso de los productos y/o servicio de tu empresa y el interés en ellos afectan directamente tus cifras de ventas, o sea, tus ganancias. Debes ser capaz de entusiasmarte con los productos y/o servicios que vendes. Necesitas ser un usuario de los productos que ofreces y creer en ellos. Al consumir los productos inspirarás a otros a iniciar una conversación sobre ellos y se abrirá la tan anhelada puerta por la que con todo permiso podrás entrar y contar el mejor testimonio que existe: tu propia experiencia.

3) Se enseñable. Para acortar la curva de aprendizaje, se una persona que escucha lo que funciona. Sigue el sistema de tu compañía y busca el consejo de tu patrocinador y elementos de apoyo. Los grandes líderes son en primer lugar oyentes, luego son aprendices y finalmente, son líderes.

4) Trabaja con tu patrocinador y tus patrocinados. Es importante aprender tanto como puedas de tu patrocinador para que así mismo tu les brindes ayuda a tus patrocinados. El éxito de tu línea descendente es importante para tu éxito. Asegúrate de aprovechar todo el conocimiento que tu patrocinador tiene para ofrecer y pasar ese conocimiento a tus patrocinados. De esta manera el equipo se mantendrá siempre bien capacitado y bien informado.

5) Asiste a los programas de capacitación de la empresa. La mayoría de las empresas de Maketing Multinivel ofrecen amplios programas de Capacitación a sus distribuidores porque quieren que tengan éxito. Asegúrate de aprovechar todas las oportunidades de capacitación que tu empresa tiene para ofrecer.

6) Se autosuficiente. Tras capacitarte lo suficiente conviértete en una persona que toma iniciativa para hacer que las cosas sucedan. Crea un ambiente de autosuficiencia en tu equipo a través del ejemplo. Un equipo con autosuficiencia alcanza el éxito con mayor rapidez y lo mantine ya que no necesita ser empujado o halado para avanzar.

7) Piensa positivamente. Tener éxito en el negocio de Maketing Multinivel toma tiempo. Según los expertos en el tema, normalmente toma diez intentos hacer una venta. Esto significa que de cada diez personas que abordes para ofrecer tu producto, servicio u oportunidad solo una te dará un si y recibirás un no de las otras nueve. Mantente optimista y positivo porque aquí para lograr el éxito tienes que recibir varios no.

8) Se leal. No saltes de una empresa de MLM a otra. La mayoría de los distribuidores exitosos se quedan con una empresa y promueven su línea de productos/servicios durante un largo período de tiempo. Aquellos que saltan de una compañía a otra son generalmente menos exitosos.

9) Se organizado. Muchos distribuidores exitosos son altamente organizados. Organízate. Al ser organizado en tu negocio de marketing multinivel, por consecuencia, seras mas productivo. Organiza tus actividades de negocio de manera eficiente para producir el resultado deseado.

10) Se paciente. Los líderes de la industria comúnmente están de acuerdo en que toma alrededor de dos años para que un negocio basado en el hogar tenga éxito, por lo que la paciencia es clave.

11) Trabaja duro. El Maketing Multinivel no es ningún esquemas del tipo “hágase rico rápidamente”. Se necesita tiempo y trabajo duro. Que no te engañen. En este negocio se necesita trabajar MUCHO para tener éxito.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comentarios
  1. Vicente hernandez dice

    Es muy cierto lo que mencionan los 11 consejos y lo de trabajar duro estoy completamente de acuerdo de echo estoy iniciando el gran negocio de Amway donde ayudamos a las personas a ser mejores dia con dia y al mismo tiempo su estilo de vida mejora tanto en lo familiar como en los ingresos.
    Hoy es un gran dia para ti y con mucho gusto quedo atentamente a tus ordenes para brindarte el apoyo de tomar la mejor decision, regalame una llamada ó bien un what app es mas un mensaje de texto con el fin de platicar y con mucho gusto tomar la mejor decision.

    Si no mas por el momento quedo atentamente a tus ordenes brindadote mis numeros de contacto y que pases un excelente dia. Muchas Gracias.

    Servidor: Vicente Hernandez
    Correo: ayudandoteaserempresario@gmail.com

  2. Julián dice

    Los cambios que deseamos en lo económico comienzan con los cambios en la fe y creencia personal que tu mereces ese estilo de vida que anhelas. Es una curva de aprendizaje al comienzo muy lento, pero si estas inmerso en una atmósfera de prosperidad, apoyo y educación continua, esos cambios se suceden a velocidad cada vez mayor, como en caida libre pero al revés, hacia arriba. Estamos hablando de la mas grande de las empresas de multinivel: AMWAY y de un experimentado guia y tutor calificado, quien te ahorrará meses o años para obtener resultados generosos. Escribe a mi correo psartemisa@gmail.com y obtendras respuestas a tus dudas, no importa que ya estés asociado a otro negocio o empresa y no estas ganando dinero ni reconocimientos.

  3. Ventura Montero dice

    Es cierto todos esos son puntos super importantes y los mas básicos para tener éxito en el multinivel y sobre todo si tu compañía es AMWAY entonces estas en la MEJOR.

  4. Juan Benegas dice

    Antes de poner en practica todos esos puntos se debe asegurar de la legitimidad de la compania ( que no sea estafa piramidal o ponzi) de lo contrario de que sirve tanto esfuerzo si solo beneficia a grandes liderers y companias. En mi opinion, Noticias multinivel puede ayudar en mucho a educar a nuestra gente de habla hispana a poder identificar falsas oportunidades para no ser victima de estafadores ……………………………….

  5. JUAN AVILA dice

    Buenos días, yo creo que estos puntos son muy importantes para lograr el éxito en cualquier empresa seria de venta directa o multinivel, ademas de otras oportunidades, por ejemplo si somos de las primeras personas en iniciar la empresa de multinivel, tengo dos personas muy cercanas que reciben 600,000 y un millón 200 mil pesos por haber sido de los primeros 10 de la empresa cuando iniciaron, en este momento nosotros buscamos personas que quieran ser de los primeros 20 distribuidores de nuestra empresa de multinivel que se lanzara en México en 3 meses, salidos a todos.

  6. Adán dice

    Juan Avila, contactame en panoramicasvirtuales@gmail.com

  7. Fernando Maldonado Izaguirre dice

    En efecto son los mejores concejos para hacer carrera en MLM, y si es muy importante ser de los primeros en la empresa que eliges; ya que toda la gente queda abajo de los primeros.
    Mas sin embargo en BX-PRO ha creado un sistema llamado espiral financiera, el cual te permite a ti y a todos tus afiliados obtener ganancias de una red ya hecha , aunque no seas de los primeros.
    para mas información quedo a tus ordenes.

Send this to a friend